Inicio > Comunidad > Libros > La cultura mediática en el nuevo milenio
La cultura mediática en el nuevo milenio
Javier Arnal Agustín l Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Los cambios culturales, al comenzar el tercer milenio, son indudables y, sobre todo, la importancia que han adquirido los medios de comunicación. Puede y debe hablarse de una "cultura mediática", es decir, que se genera y difunde en los medios de comunicación. Esto requiere muchas medidas en todos los ámbitos, desde la educación hasta una mayor calidad y responsabilidad de los profesionales de la información. Los medios de comunicación pueden ser un instrumento de difusión de valores, de solidaridad, o bien un modo nuevo de control por parte de poderosos grupos de comunicación.

Nace en Teruel (5 de agosto de 1957). Periodista y licenciado en Derecho, ha trabajado en tareas de comunicación de diversas instituciones, destacando su tarea como columnista de opinión, contertulio de programas de televisión y de radio. Ha sido Delegado del periódico "ABC" en la Comunidad Valenciana y, desde el año 2000, es Delegado de Canal 9 en la provincia de Castellón.

Editorial: Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Año de publicación: 2004

Características de la edición del libro:

En sus 200 páginas, se recogen algunos artículos que el autor ha publicado en diversos periódicos y revistas en torno a los cambios culturales del tercer milenio, los retos de la sociedad de la información y la tarea de los medios para una real solidaridad cultural.

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.538 libros

Libros más vistos

x