+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
CTXT, Contexto, Alfaquí Fotografía, La Razón, Mirada21.es, Mirada 21, Aquí Madrid, periodistas-es.com, Nòs Diario, Banco de Ideas, Nosdiario.gal, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), La Voz de Galicia, HuffPost, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cadena Dial, 3D Vega Baja Deportes, Grulla psicología y nutrición, Radio Orihuela, Crónica Local, Infoperiodistas News, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes

Noticias

Síguenos
Disney Channel, líder absoluto de audiencia durante el verano
08.09.2006
Compartir >>
Disney Channel, líder absoluto de audiencia durante el verano

El canal infantil consigue una cuota de pantalla de 8.6% de share entre el total de abonados a televisión de pago en España

El canal ha sido, durante los meses estivales, la opción favorita de los niños entre 4 y 12 años. Según datos de TNS, Audiencia de Medios, la audiencia de Disney Channel entre niños de 4 a 12 años ha sido del 13,3% en Digital+ y del 8,6% entre el total de abonados a televisión de pago. Estos datos convierten a Disney Channel en líder indiscutible de los canales infantiles. De hecho, los datos de audiencia obtenidos son tan elevados que, si los comparamos con los alcanzados durante el mismo periodo en 2005, el canal infantil ha conseguido doblar su audiencia. Además de Disney Channel, cabe destacar la buena marcha de Playhouse Disney, el canal para preescolares, con un 3% de share y Toon Disney con un 4,2% en Digital+.

Para contribuir a alcanzar el liderazgo del verano han sido muy importantes los datos alcanzados en agosto, mes que ha conseguido superar al pasado julio manteniendo la imparable tendencia alcista de los datos de audiencia del canal. Así, Disney Channel en agosto obtiene un 13,8% de cuota de pantalla entre los abonados a Digital +, 8 décimas más que en el mes anterior, y un 8,6% en el total abonados, según los datos de TNS, Audiencia de Medios. Gracias a series de calidad, como Kim Possible, American Dragon: Jake Long, Hotel, dulce Hotel: Las aventuras de Zack & Cody o Raven y a una fuerte apuesta por el cine, la audiencia se ha consolidado como fiel seguidora de los contenidos del canal.

Además, el conjunto de los canales de la factoría Disney ha conseguido en agosto un 21,2% de cuota de pantalla en Digital +. De este modo, la suma de Disney Channel con el resto de los canales Disney (Playhouse Disney y Toon Disney) continúa manteniendo el liderazgo de audiencia que ya ostentaba desde el mes de febrero.

Disney Channel, que empezó su andadura en España en 1998, se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer una televisión con clara vocación educativa. Los cuatro canales que conforman la oferta Disney (Disney Channel, Disney Channel +1, Playhouse Disney y Toon Disney) proponen una alternativa de ocio de calidad con contenidos adecuados para la audiencia infantil. Toda su programación pretende entretener y, a la vez, fomentar valores positivos entre los niños y sus familias.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x