Inicio > Noticias > Diario > Todos los partidos de la temporada de la selección española de fútbol en TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Todos los partidos de la temporada de la selección española de fútbol en TVE

TVE retransmitirá todos los partidos que dispute esta temporada la selección española de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008.

5 sep 2006 l Leída 2.663 veces l 2 min l Compartir noticia
Todos los partidos de la temporada de la selección española de fútbol en TVE

Televisión Española se enfunda la camiseta roja. Los aficionados al fútbol pueden ver gratis por La Primera de TVE cómo España llega a la fase final de la Eurocopa del 2008. TVE ofrecerá los partidos importantes, los decisivos, en los que el equipo capitaneado por Raúl tiene que sumar puntos, todos los que se juegan esta temporada. Es la hora de la verdad para el equipo de Luis Aragonés, que quiere devolver la ilusión a los aficionados, con una clasificación brillante para la Eurocopa.

Julen Guerrero, comentarista de lujo

El ex jugador Julen Guerrero se incorpora como comentarista de TVE, al lado de José Ángel de la Casa, para narrar ya este sábado el primer encuentro clasificatorio de la Eurocopa, España-Liechtenstein desde el estadio El Vivero, de Badajoz.

El ex internacional y ex centrocampista del Athletic de Bilbao -club en el que ha desarrollado toda su carrera profesional- aportará a las narraciones su amplia experiencia como futbolista y podrá también desarrollar su otra faceta, la de licenciado en Ciencias de la Información.

Junto a José Ángel de la Casa y de Julen Guerrero, estará con las entrevistas a pie de campo tanto en Badajoz como en Belfast, Lourdes García Campos. Contará con detalle todo lo que ocurra en el césped y en los banquillos.


La Selección Sub-21, también en TVE

Además los aficionados tienen una cita en La Primera de TVE el próximo martes 5 de septiembre a las 22:00 para seguir a la Selección Española Sub-21 en su enfrentamiento ante Eslovaquia. Juan Carlos Rivero comentará este encuentro junto a Isidoro San José, exjugador del Real Madrid. También estará en Valencia para informar de los detalles que ocurran el terreno de juego y en los banquillos del Estadio Alzira, Marta Solano.
x