Inicio > Noticias > Diario > Publiseis comercializara los patrocinos de la liga de futbol profesional

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Publiseis comercializara los patrocinos de la liga de futbol profesional

Publiseis, empresa que gestiona la publicidad de laSexta, ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la comercialización de los paquetes de patrocinio de la LFP durante tres años, el mismo periodo por el que laSexta ha adquirido los derechos del partido en abierto del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

30 ago 2006 l Leída 2.662 veces l 2 min l Compartir noticia
Publiseis comercializara los patrocinos de la liga de futbol profesional

Como viene siendo habitual desde su creación, Publiseis aportará a los patrocinadores –entre los que se encuentra el BBVA y otras compañías con las que están a punto de cerrarse las negociaciones- otra forma de entender la comunicación publicitaria y la televisión para la mejor optimización y explotación de los espacios publicitarios.

Publiseis, siguiendo con la filosofía marcada por el consejero delegado de la compañía, Giovanni Rier, integrará valores y contenidos de las marcas laSexta y LFP con las marcas de los patrocinadores para potenciar la eficacia de las promociones de uno de los eventos deportivos más importantes que la cadena de televisión ofrecerá en abierto y gratis. La Liga tendrá, a través de laSexta una cobertura como nunca se ha visto hasta ahora, de más de 25 horas semanales y la posibilidad de seguir los partidos en 4 lenguas –castellano, catalán, euskera y gallego- a través de TDT.

El paquete de comercialización incluye, entre otros elementos, la denominación oficial y los derechos promocionales de la Liga, junto a un exclusivo paquete de medios, tanto en televisión en abierto como de pago, así como posicionamiento de publicidad perimetral en una selección de campos donde se desarrolle la Liga.
x