Inicio > Noticias > Diario > TVE y RNE con los ciclistas españoles en la VUELTA 2006

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TVE y RNE con los ciclistas españoles en la VUELTA 2006

Un equipo de 120 profesionales forma parte del amplio dispositivo que TVE ha desplegado para la 61ª edición de la ronda española, que este año va a ser una de las ediciones más emocionantes y disputadas de los últimos tiempos con un grupo destacado de ciclistas españoles - entre ellos Oscar Pereiro, virtual vencedor del Tour de Francia 2006- como favoritos.

28 ago 2006 l Leída 2.504 veces l 2 min l Compartir noticia
TVE y RNE con los ciclistas españoles en la VUELTA 2006

Televisión Española ofrecerá en directo, una temporada más, la 61ª Vuelta Ciclista a España, acercando a todos los aficionados y seguidores de este deporte toda la emoción de la ronda española, uno de las acontecimientos más importantes del ciclismo mundial.

Bajo la dirección del Área de Deportes de TVE, con José Angel de la Casa al frente y con los comentarios de los habituales especialistas en ciclismo de la cadena pública, Carlos de Andrés y Pedro Delgado, TVE estará presente en cada etapa de la Vuelta, con los comentarios y el análisis del día a día de la carrera y las entrevistas con sus principales protagonistas. Todo ello desde el set que como cada año TVE instalará en cada final de etapa.

Además, Amat Carceller y Juan Carlos García seguirán desde las motos la marcha de cada etapa informando al detalle de las evoluciones dentro del pelotón.

Este mismo equipo de enviados, con Miguel Serrano al frente, se encargará de acercar a los TELEDIARIOS toda la información que se genere durante esta Vuelta Ciclista, a la que los Servicios Informativos de TVE dedicarán también una atención especial. Cada noche en el TD2 presentado por Lorenzo Milá, además de toda la información sobre la etapa del día en la ronda española, el ex ciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado ofrecerá su experto comentario con el análisis y sus impresiones sobre el desarrollo de la carrera.

La 2 de TVE ofrecerá cada día los resúmenes de etapa en un programa diario de 20:30 a 21:00 del que se hará cargo Francisco Grande.
x