Inicio > Noticias > Diario > Iñaki Cano, director y presentador del programa "Al primer toque" de Onda Cero

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Iñaki Cano, director y presentador del programa "Al primer toque" de Onda Cero

El periodista Iñaki Cano deja RTVE para sustituir a José Javier Santos en Onda Cero. A partir del próximo 4 de septiembre, dirigirá y presentará el programa deportivo "Al Primer Toque".

25 ago 2006 l Leída 3.075 veces l 1 min l Compartir noticia
Iñaki Cano, director y presentador del programa 'Al primer toque' de Onda Cero

Iñaki Cano nació en Madrid en 1957, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y se ha especializado en periodismo deportivo.

Cano comenzó a trabajar en Radio Estudio en 1981, de donde pasó a finales de ese año a Radio España. En 1986 se trasladó a la cadena Cope, donde dirigió y presentó durante dos años el programa deportivo ’La Tremolina’ y se encargó de la información del partido de la jornada en el programa ’Tiempo de Juego’. En 1988-1989 se incorporó a RTVE, compaginando tareas informativas en RNE y TVE.
Iñaki

Cano afronta esta nueva etapa en Onda Cero con ilusión: "Mi intención es hacer un programa dinámico y entretenido. Vamos a divertirnos, sin dejar de criticar todo lo que sea criticable. Abriremos los micrófonos a la participación de los oyentes, pues queremos acercarnos lo más posible a las inquietudes de la gente de la calle", afirma. Así, explica que la nueva etapa de ’Al Primer Toque’ contará con "muchos colaboradores".
x