Inicio > Comunidad > Libros > Dímelo al oído

Las mujeres españolas confiesan sus fantasías sexuales. El libro se plantea como un completo catálogo de fantasías sexuales femeninas en el que éstas se describen objetivamente, explicando sus repercusiones en la obtención de placer, y se ilustran con valiosos testimonios de mujeres narrados en primera persona a los que se añade un retrato robot del tipo de mujer que fantasea de una manera determinada. Desde el lesbianismo al fetichismo, pasando por el sexo en grupo o la prostitución, casi una docena de fantasías con las que se excitan las mujeres para aumentar su placer. Además los capítulos se cierran con una valoración de sexólogos y especialistas consultados, lo que hace que cada fantasía se aborde desde ópticas complementarias.

Licenciada en Ciencias de la Información, Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesional en la radio. Actualmente escribe artículos de contenido social y psicológico en diversas publicaciones.

También ha colaborado en la sección de sexualidad del programa "La naranja metálica", emitido en Canal 9, y como contertulia en varios espacios televisivos.

Es autora de casi una decena de obras, entre ellas "Chicas malas". "Cuando las infieles son ellas", y, junto a su colega, la periodista Laura Carrión, ha publicado los libros "Pasen y vean". "Los secretos del intercambio de parejas, los tríos y otros juegos en grupo", y el exitoso "Dímelo al oído". Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales.

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Año de publicación: 2004

Características de la edición del libro:

Colección: Fuera de Colección
Número de páginas: 416
Precio: 17 euros
ISBN: 84-8460-362-8
Formato: Rústica con solapas
Tamaño: 23.5 x 15.5

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.427 libros

Libros más vistos

x