Inicio > Comunidad > Libros > La aventura de ser una single
La aventura de ser una single
Sonsoles Fuentes l Ediciones Temas de Hoy

Guía para sobrevivir al amor en los nuevos tiempos. Cuatro mujeres hablan de sus relaciones amorosas, o más bien, de sus fracasos en el amor. Todas ellas solteras, mayores de treinta y con un relativo éxito en sus respectivas carreras profesionales. Todas tienen algo en común: son singles. No tienen una pareja fija y estable, o si la tienen cada uno vive en su casa. Grandes consumidoras de ocio, viajes y productos de marca. No se sienten decepcionadas por vivir solas, aunque añoren tener a alguien que las ame. Nada tiene que ver con las "solteronas" de antes, a diferencia de aquéllas, estas mujeres están solas porque prefieren el dicho de " mejor sola que mal acompañada".

Licenciada en Ciencias de la Información, Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesional en la radio. Actualmente escribe artículos de contenido social y psicológico en diversas publicaciones.

También ha colaborado en la sección de sexualidad del programa "La naranja metálica", emitido en Canal 9, y como contertulia en varios espacios televisivos.

Es autora de casi una decena de obras, entre ellas "Chicas malas". "Cuando las infieles son ellas", y, junto a su colega, la periodista Laura Carrión, ha publicado los libros "Pasen y vean". "Los secretos del intercambio de parejas, los tríos y otros juegos en grupo", y el exitoso "Dímelo al oído". Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales.

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Año de publicación: 2006

Características de la edición del libro:

Colección: Fuera de Colección
Número de páginas: 250
Precio: 17,50 euros
ISBN: 84-8460-583-3
Formato: Rústica
Tamaño: 15,5 x 23,5
Fecha de Publicación: Junio 2006

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.427 libros

Libros más vistos

x