Inicio > Noticias > Diario > La Sexta compra los partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta compra los partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol

Los rivales previsto son Noruega, Argentina, Gales, Kuwait y Grecia. El primer partido será el próximo miércoles 16 de agosto frente a Noruega en Oslo.

14 ago 2006 l Leída 2.721 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta compra los partidos amistosos de la selección brasileña de fútbol

La Sexta ha adquirido los derechos para emitir los partidos amistosos que dispute la selección Brasileña hasta finales de año. La Selección con más Copas del Mundo (cinco) se enfrentará a potentes equipos como Argentina, Noruega, Grecia y Gales, entre otras.

La Sexta continúa así con su fuerte apuesta por los grandes acontecimientos deportivos después de emitir el Mundial de Fútbol de Alemania y comenzar en breve la retransmisión del MundoBasket Japón 2006. La cadena también emite los partidos de preparación de la Selección Española de Baloncesto y la pretemporada del FC Barcelona.

El encuentro entre las selecciones de Noruega y Brasil, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de agosto de 2006 en la ciudad de Oslo, será el primero que ofrezca la Sexta para continuar en los meses de septiembre, octubre y noviembre con Argentina, Gales, Kuwait y Grecia, respectivamente.

x