Inicio > Comunidad > Libros > Pack Diario de un Skin
Pack Diario de un Skin
Antonio Salas l Ediciones Temas de Hoy

Edición especial que incluye el DVD del documental y una selección de cartas al autor. Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antonio Salas, pseudónimo detrás del cual se esconde un conocido periodista de investigación, cuenta sin escrúpulos en este libro. Diario de un skin es la confesión auténtica de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligroso que no perdona los errores. Armado de una cámara oculta y parapetado tras una falsa identidad, construyó un personaje lo suficientemente convincente como para ganarse la confianza de sus «iguales» y vivir desde dentro la terrible realidad de los cabezas rapadas. Sentimientos de odio, actos violentos, implicación en peñas futbolísticas y alianzas con grupos internacionales afines a través de internet son, entre otros muchos aspectos, los que se desarrollan en estas páginas sin precedentes. El enorme éxito editorial de Diario de un skin (más de 150.000 ejemplares vendidos) ha motivado esta edición especial que incluye una selección de los e-mails recibidos por el autor, en unos casos elogiando su labor y en otros amenazándolo de muerte, y un DVD del documental de la investigación grabado con cámara oculta. Un testimonio estremecedor.

Antonio Salas es el pseudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener en el anonimato su identidad por razones obvias.

Ha recibido numerosas amenazas de muerte por lograr lo que ningún reportero español había conseguido anteriormente: infiltrarse, durante casi un año, en el movimiento neonazi y contar sus experiencias como un miembro más de los skinhead.

En los últimos veinte años, además de publicar más de media docena de libros de investigación, ha desarrollado su labor profesional en diarios, revistas - Interviú, Tiempo- y cadenas de radio y televisión como Onda Cero, Antena 3 o Tele 5.

Autor de varios de los reportajes de investigación, en formato de cámara oculta, emitidos por Tele 5 desde el año 2000, ha sido el único periodista introducido en sectas, grupos de crimen organizado y colectivos extremistas cuyas grabaciones se han considerado pruebas judiciales en varios casos policiales españoles.

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Año de publicación: 2003

Características de la edición del libro:

Nº de Edición: 01
Colección: VARIOS
Número de páginas: 276
Precio: 20 euros
Formato: Tapa dura en cartoné
Tamaño: 15,7 x 23,0
Fecha de Publicación: Noviembre 2003

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.427 libros

Libros más vistos

x