Inicio > Comunidad > Libros > Dime que no eres tú
Dime que no eres tú
Mari Pau Domínguez l Editorial Planeta
Dime que no eres tú

Un tabú femenino convertido en una magnífica historia. Las ilusiones de Irene están a punto de desvanecerse, su mundo interior a punto de estallar, lo que la empuja hacia una puerta que teme y que desea abrir, la del sexo de pago; pero una vez traspasado ese umbral se va a encontrar en una situación completamente inesperada. En este giro vital que experimenta Irene juega un papel turbio y decisivo su hijastro Alejandro, fruto del primer matrimonio de Carlos, su marido. El secreto que comparten y ocultan Irene y Alejandro crea entre ellos un extraño lazo, más determinante que cualquier afecto, más poderoso que la verdad: el miedo.

Mari Pau Domínguez nace en Sabadell, Barcelona, en 1963. Comienza su andadura como periodista en El Periódico de Catalunya, aunque la mayor parte de su labor profesional se ha desarrollado en medios audiovisuales: TV3, TVE y Telemadrid, especialmente en informativos. Ha colaborado en las revistas Elle e Interviú, en la Cadena SER, y hasta 1999 ha sido directora adjunta y presentadora del talk-show "La hora de Mari Pau" en la cadena autonómica madrileña.

Es autora de dos obras de humor, La ex siempre llama dos veces y Aprendices de Divos (ambas publicadas en Ediciones B). Universo en ciernes (Ediciones El Europeo) es un trabajo musical y literario basado en un libro de poemas de Mari Pau que lleva el mismo título y en el que colaboraron dieciséis intérpretes del máximo prestigio de la escena y la música españolas, como Ana Belén, Miguel Ríos, Magüi Mira, Loquillo, Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel, entre otros.

Editorial: Editorial Planeta

Año de publicación: 2006

Características de la edición del libro:

Colección: Fábula
200 páginas
Precio: 20 euros
ISBN: 84-08-06502-5
Tapa dura 16 x 24,5 cm
Publicación: Enero 2006

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.432 libros

Libros más vistos

x