infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro emitirá todos los partidos de la pretemporada del Real Madrid
01.08.2006
Leída 2.820 veces.
Cuatro emitirá todos los partidos de la pretemporada del Real Madrid

La cadena ofrecerá en exclusiva todos los encuentros de preparación que disputará el nuevo equipo de Capello. Dos partidos disputados en Austria, los dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu, componen la oferta del Real Madrid en Cuatro.

De la gira austriaca, Cuatro emitirá, además del partido frente al Fulham, otro encuentro amistoso que el equipo blanco disputará frente al Reggina italiano el próximo jueves 3 de agosto. A partir del 9 de agosto, los blancos tienen dos citas futbolísticas en Estados Unidos. La cadena seguirá de cerca los pasos del Real Madrid en su gira americana y ofrecerá un encuentro el 10 frente al DC United desde Seattle y otro el día 13 de agosto frente al Real Salt Lake City.

Los días 18 y 19 de agosto, Cuatro retransmitirá en directo y en exclusiva las cuatro citas deportivas del Trofeo de Carranza, en el que el Cádiz y el Real Madrid se enfrentarán a Flamengo y Betis, respectivamente. Despues de 12 años, el equipo blanco vuelve a participar en esta prestigiosa competición veraniega y las cámaras de Cuatro estarán presentes en estos dos encuentros, en la lucha por el tercer y cuarto puesto y en la final del trofeo gaditano.

Por último, los aficionados al fútbol podrán disfrutar en Cuatro con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu (23 de agosto), un importante duelo para los de Fabio Capello que cierra la pretemporada de este ’nuevo’ Madrid.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x