Inicio > Noticias > Diario > Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain Presentan Prometheus 2.0

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain Presentan Prometheus 2.0

Prometheus 2.0 es la nueva solución crossmedia de vídeo desarrollada por Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain que tiene por objetivo de ampliar el alcance de audiencia y una rentabilidad mejorada del 60%.

21 mar 2024 l Leída 650 veces l 1 min l Compartir noticia
Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain Presentan Prometheus 2.0

Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain han lanzado Prometheus 2.0, una solución innovadora que combina los activos de vídeo de Atresmedia y Smartclip Spain, incluyendo canales de televisión lineal, plataformas de vídeo ctv y medios digitales premium. Esta solución ha demostrado generar una ampliación significativa en el alcance de audiencia, particularmente en el core target de 25-44 años, alcanzando un incremento de cobertura lineal de 14 a 20 puntos. Utilizando datos determinísticos de consumo de televisión lineal, Prometheus 2.0 optimiza los resultados de cobertura, llegando a audiencias no impactadas previamente por la campaña de TV lineal y mejorando la eficiencia y rentabilidad de la campaña hasta en un 60%.

Los resultados de Prometheus 2.0 son medidos con precisión por fuentes externas e independientes como Kantar y Comscore, complementados con un informe de recuerdo y brand lift gracias al panel de Smartme. Este lanzamiento reafirma el compromiso de Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain con la innovación y la tecnología, ofreciendo productos que simplifican la planificación de medios en un mercado en constante cambio y fragmentación.


x