Inicio > Noticias > Diario > Andrés de Alonso liderará el marketing de Aplazame y Lendrock

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Andrés de Alonso liderará el marketing de Aplazame y Lendrock

Andrés de Alonso asume el cargo de Head of Marketing en Aplazame y Lendrock, dos destacadas soluciones financieras del banco WiZink.

20 mar 2024 l Leída 337 veces l 2 min l Compartir noticia
Andrés de Alonso liderará el marketing de Aplazame y Lendrock

Andrés de Alonso ha sido designado como Head of Marketing de Aplazame y Lendrock, dos importantes plataformas financieras pertenecientes al banco digital WiZink. En este nuevo rol, De Alonso buscará contribuir al crecimiento de ambas empresas mediante iniciativas innovadoras que impulsen nuevos acuerdos y fortalezcan el compromiso con los clientes. 
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Comillas y con un máster en Marketing Digital y Negocio de Internet por ISDI, De Alonso aporta una combinación de experiencia en grandes corporaciones y startups tecnológicas. Anteriormente, ha formado parte de equipos de marketing en empresas como AXA, Direct Seguros y Sportmadness, además de desempeñarse como consultor independiente. 
Aplazame, adquirida por WiZink en 2018, ofrece una solución de financiación instantánea en punto de venta tanto en modalidad online como en tiendas físicas. Fundada en 2014, destaca por su modelo diferencial dentro del sector, brindando facilidades tanto a comercios como a consumidores. 
Lendrock, también adquirida por WiZink pero unos años más tarde, en 2021, es la plataforma de financiación de vehículos de ocasión del banco digital. Fundada en 2015, ofrece una solución de financiación totalmente digital y adaptada a las necesidades del cliente. 
WiZink, banco digital experto en financiación al consumo en España y Portugal, proporciona una amplia gama de soluciones financieras personalizadas y productos de ahorro con el objetivo de impulsar el potencial financiero de las personas de manera sostenible y responsable.
x