Inicio > Noticias > Diario > Laura Rosel es la nueva DirCom de la Universidad de Barcelona

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Laura Rosel es la nueva DirCom de la Universidad de Barcelona

La periodista Laura Rosel, conocida por su paso por TV3 y Catalunya Ràdio, asume un nuevo desafío como directora de comunicación en la Universidad de Barcelona

20 mar 2024 l Leída 419 veces l 1 min l Compartir noticia
Laura Rosel es la nueva DirCom de la Universidad de Barcelona

La periodista Laura Rosel ha sido nombrada como la nueva directora de comunicación de la Universidad de Barcelona (UB).
Rosel, quien comenzó su carrera en RAC1 en 2007 y posteriormente se trasladó a 8tv, donde presentó el programa 8aldia, también fue la presentadora del controvertido programa FAQS en TV3. En enero de 2018, sustituyó a Ricard Ustrell en este espacio, aunque un año después, la productora optó por prescindir de ella y eligió a Cristina Puig para cambiar el formato hacia el entretenimiento.

En verano de 2020, la cadena pública anunció que Rosel dirigiría y presentaría La mañana de Catalunya Ràdio, tras la salida de Mònica Terribas. Sin embargo, después de tres temporadas, la emisora decidió prescindir nuevamente de ella y situar a Ricard Ustrell al frente del programa matinal, en un intento de relanzar su audiencia y competir con El Mundo en RAC1 de Jordi Basté.
Rosel ha confirmado su nuevo cargo a través de sus Redes Sociales, donde ha expresado su entusiasmo por este nuevo reto profesional. A partir de esta semana, se centrará en su labor como directora de comunicación en la UB, dejando atrás sus colaboraciones en Catalunya Ràdio y TV3.

x