Inicio > Noticias > Diario > Antonio Montero asume el cargo de director general creativo en Grupo KPI/360

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antonio Montero asume el cargo de director general creativo en Grupo KPI/360

Grupo KPI/360 anuncia la incorporación de Antonio Montero como director general creativo, fortaleciendo así su equipo directivo.

19 mar 2024 l Leída 425 veces l 2 min l Compartir noticia
Antonio Montero asume el cargo de director general creativo en Grupo KPI/360

Grupo KPI/360 ha dado la bienvenida a Antonio Montero como su nuevo director general creativo. Montero, con una amplia experiencia en el ámbito de la publicidad, se une al Grupo KPI/360 para liderar el área creativa de la empresa, especializada en consultoría estratégica y creativa, gestión de medios y soluciones digitales. Anteriormente, Montero estuvo vinculado a Hamaca Connection, y ahora asume el máximo cargo creativo en el grupo, donde trabajará estrechamente con los fundadores, Pablo Beltrán y Juan Ángel Rodríguez.

Grupo KPI/360, con sede en Madrid, comprende tres divisiones: la agencia creativa OhKPI, la agencia de medios MediaKPI y la consultora de soluciones digitales eKPI. Entre los clientes del grupo se encuentran reconocidas marcas como Air Europa, Legends, Be Live Hotels, restaurantes Lateral, LaLiga, Volapié y Santa Gloria, entre otros.
 
"Estoy feliz e ilusionado con este nuevo reto que se abre ante mí. Tener la posibilidad de crear discursos estratégicos y creativos relevantes para las marcas, ayudándolas a crecer en su segmento, es sin duda uno de los trabajos más interesantes y atractivos que se puedan llevar a cabo. Agradezco a Pablo y a Juan Ángel su confianza", señaló Montero
 
Antonio Montero es uno de los creativos españoles más premiados en la publicidad nacional e internacional. Entre 2009 y 2011, fue presidente del Club de Creativos de España (c de c), y ha ocupado puestos destacados en agencias nacionales y multinacionales. Ha sido director general creativo y miembro del consejo creativo mundial de GREY, vicepresidente creativo y socio de Contrapunto BBDO, y ha trabajado en agencias como McCann Erikson, NCA, El Viso y AVA. Además, ha sido socio fundador de agencias como Montero y Ellos, Hubtime y Hamaca Connection.
 
Montero cuenta con una larga lista de reconocimientos, incluyendo 34 leones en Cannes, 4 grandes premios en FIAP, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y Eurobest, más de 120 soles, premios Eficacia y otros galardones en festivales nacionales e internacionales. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha impartido cursos y conferencias en diversas universidades y eventos publicitarios en España y Latinoamérica.
x