Inicio > Noticias > Diario > Leandro Lamor asume dirección de información en EFE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Leandro Lamor asume dirección de información en EFE

"La mejor autodefensa ante cualquier injerencia es hacer las cosas bien", afirmó alguna vez Leandro Lamor y ese 'hacer las cosas bien' lo ha llevado a Madrid: Lamor ha sido designado como nuevo director de información en la Agencia EFE tras 18 años como delegado general en Catalunya.
Carlos Escolà ocupará la el puesto que deja Lamor en Cataluña.

7 mar 2024 l Leída 589 veces l 1 min l Compartir noticia
Leandro Lamor asume dirección de información en EFE

El periodista badalonés Leandro Lamor Torres asume la dirección de información en la Agencia Efe después de una larga carrera como delegado general en Catalunña.
Lamor, quien ha estado en la agencia desde 1989, se traslada ahora a Madrid para liderar este nuevo rol. Durante su extensa trayectoria, Lamor ha desempeñado diversos cargos dentro de la agencia incluyendo jefe de economía y política, así como redactor jefe.
Su experiencia y dedicación lo convierten en una figura clave para liderar la dirección de información. Por otro lado, Carlos Escolà, quien anteriormente se desempeñaba como redactor jefe y coordinador de información en Efe Catalunya, ocupará el puesto dejado por Lamor. Escolà también tiene una larga trayectoria en la agencia, incluyendo una temporada como jefe de la oficina en Nueva York.

x