Inicio > Noticias > Diario > Aritza Menchaca es el nuevo CFO de in-Store Media

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Aritza Menchaca es el nuevo CFO de in-Store Media

La multinacional española in-Store Media anuncia la incorporación de Aritza Menchaca como nuevo Group CFO, aportando una sólida trayectoria internacional y experiencia en áreas financieras clave.

14 mar 2024 l Leída 602 veces l 2 min l Compartir noticia
Aritza Menchaca es el nuevo CFO de in-Store Media

In-Store Media, empresa líder en el Retail Media omnicanal, ha anunciado la incorporación de Aritza Menchaca como nuevo Group CFO. Aritza, licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y con estudios en Económicas por la Herriot-Watt University, cuenta con una amplia trayectoria profesional en compañías multinacionales como Reckitt Benckiser, eDreams y Nexeo. Antes de unirse a in-Store Media, ocupó el cargo de Director Financiero en Health Transportation Group (HTG). Aritza reportará directamente a Fernando de Vicente, Group CEO de in-Store Media, y será responsable de los departamentos de finanzas, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información (IT).
 
La experiencia de Aritza en el ámbito financiero será fundamental para el crecimiento y liderazgo de in-Store Media, desempeñando un papel estratégico en la toma de decisiones, especialmente en proyectos de digital signage planificados para los próximos años. Su conocimiento de las complejidades y desafíos en entornos globales será crucial para la expansión internacional de la empresa.
 
Fernando de Vicente, Group CEO de in-Store Media, ha destacado: "La incorporación de Aritza Menchaca representa un paso estratégico clave para nuestra empresa. Su visión global de negocio y su extensa experiencia en el ámbito económico enriquecerán nuestra gestión financiera y contribuirán al desarrollo y transformación de la compañía."
 
Aritza Menchaca comentó: “Me incorporo a in-Store Media con el objetivo de aportar mis 30 años de experiencia en las distintas áreas que lideraré. In-Store Media está experimentando un gran crecimiento y expansión internacional, en un entorno apasionante como es el Retail Media.
x