Inicio > Noticias > Diario > Alianza comercial entre Publiespaña y Prensa Ibérica en Canarias

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alianza comercial entre Publiespaña y Prensa Ibérica en Canarias

Publiespaña y Prensa Ibérica unen fuerzas para la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, fortaleciendo así su presencia comercial y su liderazgo en la región.

28 feb 2024 l Leída 447 veces l 1 min l Compartir noticia
Alianza comercial entre Publiespaña y Prensa Ibérica en Canarias

Publiespaña (Media For Europe Advertising) y Prensa Ibérica han cerrado un acuerdo para la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, cadena líder en las islas. Esta alianza combina la experiencia comercial de Publiespaña con el liderazgo en difusión y proximidad de Prensa Ibérica en los mercados locales y regionales.
 
Los equipos comerciales de La Provincia y El Día serán responsables de coordinar la comercialización de la publicidad emitida por Telecinco en desconexión para el territorio canario, aprovechando su amplia experiencia y conocimiento del entorno y las marcas en las islas.
 
El acuerdo fue presentado en un evento en Santa Cruz de Tenerife con la participación de Davide Mondo, Sergi Guillot, Francisco Orsini, Carlos Delgado, Francisco Moreno, Francisco Alum y Ángel de Pablo. Además, se anunció en un segundo evento en Las Palmas de Gran Canaria.
 
Esta alianza une la conexión histórica de Telecinco con la audiencia canaria, la fortaleza comercial de Publiespaña y el liderazgo en capilaridad y proximidad de Prensa Ibérica en los mercados locales y regionales.

x