Inicio > Noticias > Diario > Eduardo Gómez-Escolar asume el cargo de Director de Negocios en TBWA

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eduardo Gómez-Escolar asume el cargo de Director de Negocios en TBWA

Con una destacada trayectoria en el sector, Eduardo Gómez-Escolar fortalece el liderazgo de TBWA\España en la capital española.

13 mar 2024 l Leída 616 veces l 1 min l Compartir noticia
Eduardo Gómez-Escolar asume el cargo de Director de Negocios en TBWA

TBWA\España ha designado a Eduardo Gómez-Escolar como Director de Negocios de la oficina en Madrid. Gómez-Escolar, anteriormente Brand Lead & Innovation para clientes como McDonald's o PepsiCo, asume ahora un rol directivo en la agencia de Madrid bajo la supervisión directa de Claudia Safont, Presidenta y CEO de la empresa.
 
Con 20 años de experiencia en el sector, Eduardo Gómez-Escolar ha colaborado con marcas como Mercedes-Benz, smart, BMW/Mini, Heineken, Caja Madrid, Bankia, NIVEA, Digital+, bwin, Diageo o Grupo Vips, entre otros. Su trayectoria profesional incluye empresas como Leo Burnett, Publicis Emil, El Laboratorio, McCann y Tapsa, así como Media Monks, desde donde se unió a TBWA en febrero de 2022.
 
Según Claudia Safont, CEO del grupo TBWA\España, "Eduardo ha contribuido activamente al crecimiento de la agencia desde que se unió a TBWA hace dos años, demostrando visión y talento. Este nombramiento es un orgullo y refleja nuestra política de Talento en TBWA".
 
El nuevo rol de Eduardo Gómez-Escolar como Director de Negocios en la oficina de Madrid refuerza el liderazgo de la agencia en la capital y destaca el compromiso de TBWA\España con el desarrollo profesional y el talento interno.
x