Inicio > Noticias > Diario > EL PAÍS Profesional, nueva plataforma para empresas y profesionales

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

EL PAÍS Profesional, nueva plataforma para empresas y profesionales

Más de 2.000 organizaciones en España y Latinoamérica ya acceden digitalmente a todos los contenidos de EL PAÍS y Cinco Días a través de la plataforma EL PAÍS Profesional

8 mar 2024 l Leída 884 veces l 2 min l Compartir noticia
EL PAÍS Profesional, nueva plataforma para empresas y profesionales

El servicio de suscripción del diario EL PAÍS dirigido a empresas, profesionales e instituciones ahora cuenta con un espacio exclusivo: EL PAÍS Profesional. Esta plataforma ofrece modalidades y opciones de contenido adaptadas a las necesidades de cada entidad, con acceso a toda la información en formato digital de EL PAÍS y el diario económico Cinco Días.
Con más de 2.000 organizaciones ya integradas en la comunidad, EL PAÍS Profesional se dirige tanto a empresarios y autónomos como al sector público, incluyendo instituciones de ámbito educativo, social o cultural, así como a otros medios y agencias de comunicación. Recientemente, las redacciones de EL PAÍS y Cinco Días se han unido con un equipo de 50 profesionales para configurar una de las mayores plataformas de información económica y empresarial en español.
La plataforma ofrece beneficios para todos los empleados de las compañías e instituciones, proporcionando herramientas para los equipos de trabajo, que cuentan con acceso a información de calidad y especializada. Estas herramientas tienen un impacto positivo en los clientes de las empresas.
Los suscriptores de EL PAÍS Profesional tienen acceso a boletines exclusivos que les facilitan el día a día y les ofrecen las claves de la jornada, la última hora o análisis en profundidad. Entre estos boletines se encuentran La Carta de Pepa Bueno, la visión de la directora de EL PAÍS sobre los temas de la actualidad semanal y algunas recomendaciones; Economía y empresa, con las noticias financieras más relevantes de la jornada; y otras propuestas en ámbitos como la educación o la tecnología.
Además, los suscriptores pueden consultar las ediciones impresas de EL PAÍS y Cinco Días de manera digital, con hasta 90 días de antigüedad, y acceder a las ventajas de EL PAÍS+, el programa de experiencias exclusivas para suscriptores que permite disfrutar de eventos empresariales y culturales, como encuentros con periodistas de la casa y personalidades del mundo de la cultura o la asistencia a jornadas de diálogo y debate.
x