Inicio > Noticias > Diario > Ana Villarino se une a TBWA\ como Directora de Estrategia Digital

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Villarino se une a TBWA\ como Directora de Estrategia Digital

Ana Villarino fortalece el equipo de Estrategia e Innovación liderado por Jesús Fuertes en TBWA\ España, aportando más de 14 años de experiencia en agencias integradas y digitales.

28 feb 2024 l Leída 801 veces l 2 min l Compartir noticia
Ana Villarino se une a TBWA\ como Directora de Estrategia Digital

TBWA\ España ha anunciado la incorporación de Ana Villarino como Directora de Estrategia Digital, fortaleciendo así el equipo de estrategia de la agencia. Con una trayectoria de más de 14 años en agencias integradas y digitales, Ana se une al equipo liderado por Jesús Fuertes, Vicepresidente de Estrategia e Innovación, para aportar su experiencia y conocimiento en el ámbito de la estrategia digital.

Tras comenzar su carrera en Publicis, Ana Villarino desempeñó el rol de Strategic Planner en Y&R durante seis años, con su especialización en branding. Tras esta etapa, continuó su camino en el ámbito digital como Brand Strategy Director en Newlink y, posteriormente lideró el departamento de estrategia de la agencia Burns durante casi cuatro años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de marcas en el ámbito digital y social media.

A lo largo de su trayectoria, Ana Villarino ha colaborado con marcas de renombre como Mahou San Miguel, Puig, Bayer, Lacer, Deoleo, Danone, Olympics, MAPFRE, P&G y PcComponentes, entre otros. Además, ha desempeñado roles destacados como Head of Brand de Therapyside y profesora colaboradora en la Universidad Ramon Llul en Barcelona.

Para Claudia Safont, CEO del grupo TBWA\ en España, la incorporación de Ana responde a la necesidad de fortalecer el equipo de planning, especialmente debido al crecimiento que están experimentando en áreas como social y digital. Ana contribuirá no solo en estas áreas, sino también en el desarrollo de plataformas de Comunicación y Experiencia integradas, utilizando la metodología propia de TBWA, Disruption X.
Con Ana Villarino en el equipo, TBWA\ reafirma su compromiso de ofrecer soluciones estratégicas y relevantes en el ámbito digital, consolidando su posición como compañía líder en creatividad e innovación.
x