Inicio > Noticias > Diario > Factor X regresa con Ion Aramendi

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Factor X regresa con Ion Aramendi

La cadena anuncia el regreso del aclamado talent show musical, con cambios en su dinámica y jurado además de la construcción de un nuevo plató. Creado en 2004 por Simon Cowell, ‘The X Factor’ ha sido exportado a más de 55 países en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno social y global con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial y catapultando a la fama a decenas de artistas superventas.

10 feb 2024 l Leída 538 veces l 2 min l Compartir noticia
Factor X regresa con Ion Aramendi

Telecinco se prepara para el retorno de 'Factor X' con una edición sin precedentes. El exitoso programa musical, creado por Simon Cowell, llega con una renovada propuesta bajo la conducción de Ion Aramendi y una mayor producción, incluyendo la construcción de un impresionante plató que promete elevar la experiencia televisiva a un nuevo nivel.
En esta temporada, 'Factor X' emprende la búsqueda de un solista o grupo con un talento excepcional capaz de emocionar y cautivar al público con su música y su presencia escénica. Por primera vez en la historia del programa en España, no habrá distinción de categorías basadas en género o edad, permitiendo así que los cuatro jueces formen equipos mixtos compuestos tanto por solistas como por grupos de diferentes estilos y edades, en una apuesta por la diversidad y la pluralidad musical.
Esta edición marca el debut de Ion Aramendi como presentador de un gran formato de talento en Telecinco.
Durante su paso por TVE, Aramendi había presentado junto a junto a Sandra Cervera el talent de baile The Dancer en 2021. De hecho fue en la cadena pública donde, gracias al concurso El Cazador, Aramendi se dio a conocer entre el gran público con un estilo cercano, divertido y fresco que llevó a dicho concurso a sus maximos rankings de audiencia. 
Aramendi quien ha regresado a la cadena del grupo Mediaset en 2022, ha presentado programas como 'Reacción en cadena' ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’.
Con su carisma y experiencia, Aramendi es el presentador más cualificado para el emprendimiento cualitativo que se propone la cadena y sabrá guiar a los concursantes en su camino hacia el éxito musical.
 
Creado en 2004 por Simon Cowell, 'The X Factor' ha sido un fenómeno mundial, con más de 500 millones de espectadores en más de 55 países. Ahora, llega a España en busca de nuevas estrellas musicales que conquisten el escenario y los corazones del público'.
x