Inicio > Noticias > Diario > Ibercaja nombra nueva dirección para estrategia de marca y comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ibercaja nombra nueva dirección para estrategia de marca y comunicación

Enrique Barbero Lahoz lidera la nueva dirección de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Ibercaja, asumiendo la responsabilidad de definir y ejecutar la estrategia de posicionamiento de la entidad.

15 feb 2024 l Leída 684 veces l 2 min l Compartir noticia
Ibercaja nombra nueva dirección para estrategia de marca y comunicación

Tras una reciente reestructuración en su cúpula directiva, Ibercaja ha designado a la nueva Dirección de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales para liderar la estrategia de posicionamiento de la entidad, integrando todas las funciones vinculadas con su proyección externa. Enrique Barbero Lahoz, ahora Subdirector de la entidad, encabeza esta dirección y tiene a su cargo la definición y ejecución de la estrategia de marca y posicionamiento de Ibercaja ante todos los grupos de interés.
El equipo, compuesto por más de 20 profesionales, se estructura en tres unidades principales:
- Comunicación Corporativa, bajo el liderazgo de Elena García-Lechuz, que agrupa la actividad de comunicación externa e interna, contenidos corporativos y gestión de redes sociales.
- Patrocinios, Eventos Corporativos y Protocolo Institucional, dirigido por Belén Bardají, que coordina todas las actividades en estas áreas, además de gestionar el Espacio Xplora en la sede central de Zaragoza y los contenidos del Ecosistema Más, orientado a las empresas.
- Marca Corporativa y Comunicación Comercial, a cargo de Carmen Pérez, que se enfoca en la estrategia de marca corporativa, la imagen e identidad de marca, y la gestión de campañas de publicidad y contenidos comerciales.
 
Además, Fernando Arcega asume el puesto de adjunto a Dirección, mientras que Carolina Andreu se desempeña como jefa de staff de Relaciones Institucionales.
Esta nueva organización tiene como objetivo principal apoyar la transformación planteada en el Plan Estratégico 2024-2026 de Ibercaja, alineando todas las herramientas disponibles para favorecer su proyección y posicionamiento.
Entre los desafíos futuros, la dirección se centrará en potenciar el alcance de las áreas de negocio del banco ante los respectivos segmentos objetivo, utilizando un enfoque integrado en todas las actividades.

 
x