Inicio > Noticias > Diario > Leticia Álvarez nueva directora adjunta de El Comercio

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Leticia Álvarez nueva directora adjunta de El Comercio

La exdirectora de Coordinación Editorial de Vocento, asume un rol clave en la renovación estructural de El Comercio, acompañada por María de Álvaro, Carlos Prieto y Miguel Rojo. Con este nombramiento, Leticia Álvarez regresa a Asturias tras su paso por Vocento.

10 ene 2024 l Leída 484 veces l 1 min l Compartir noticia
Leticia Álvarez nueva directora adjunta de El Comercio

Leticia Álvarez Rodríguez, periodista gijonesa licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, retorna a su carrera en El Comercio como nueva directora adjunta, propuesta por el director actual, Ángel M. González. Esta designación forma parte de la estrategia de renovación en la estructura informativa del periódico asturiano para enfrentar los desafíos del sector mediático.
 
Acompañando a Álvarez, el equipo de redacción se fortalece con María de Álvaro Cuenca, quien asume el cargo de jefa de Contenidos, Carlos Prieto Grande como jefe de Continuidad y Cierre, y Miguel Rojo Martínez como jefe de Edición.
 
María de Álvaro se encargará de coordinar las áreas informativas tanto en papel como digital, gestionar coberturas especiales y planificar contenidos para los fines de semana, además de liderar el área de diseño. Carlos Prieto se centrará en el desarrollo informativo diario en todos los soportes y liderará la sección de fotografía. Por su parte, Miguel Rojo coordinará las tareas de edición, los suplementos semanales y las delegaciones en Oviedo y Avilés, en colaboración con la Redacción central en Gijón.
x