Inicio > Noticias > Diario > Radio María Celebra sus 25 Años en España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Radio María Celebra sus 25 Años en España

Este 24 de enero, Radio María conmemora un cuarto de siglo de emisión transmitiendo el mensaje de esperanza del Evangelio en España. Desde las 23 h del 23 de enero, hasta las 24 h del 24 de enero, la emisora ofrecerá 25 horas de programación exclusiva, destacando la participación de los oyentes como protagonistas de esta historia de amor mariano.

23 ene 2024 l Leída 700 veces l 2 min l Compartir noticia
Radio María Celebra sus 25 Años en España

Este 24 de enero, Radio María celebra un hito significativo: sus 25 años de trayectoria en España, difundiendo ininterrumpidamente el mensaje de esperanza del Evangelio y transformando innumerables vidas. El P. Luis Fernando de Prada, director de la emisora desde 2012, destaca la "influencia de Radio María como medio de evangelización...Son muchas las historias que nos han llegado en este tiempo, que confirman que la Virgen se sirve de esta radio -entre otros medios de evangelización- para llevar a los hombres a su Hijo» según sus dijo con emoción y alegría.

Para conmemorar este aniversario, el 24 de enero estará marcado por una jornada de programación dedicada exclusivamente a recordar los momentos compartidos a lo largo de estos 25 años. Desde las 23 h del 23 de enero, se iniciará con un momento de oración, rezando el Santo Rosario con los oyentes bajo el manto de la Virgen María. La celebración continuará durante todo el día con 25 horas de programación exclusiva, destacando la participación activa de los oyentes, quienes son los verdaderos protagonistas de esta historia de amor mariano.

El punto culminante será la Santa Misa de las 10 h hora peninsular, ofrecida por las intenciones del equipo de Radio María y en acción de gracias por los beneficios recibidos a lo largo de los años. Presidida por el P. Luis Fernando de Prada, la misa tendrá lugar en la Parroquia Santa María de la Dehesa, y todos los oyentes interesados podrán asistir. Tras la misa, se sucederán varios programas especiales que resumirán la esencia de estos 25 años de Radio María en España, con la participación telefónica y testimonios de voluntarios y oyentes.

La jornada también incluirá momentos especiales, como la oración del Santo Rosario a las 9:25 h (hora peninsular) con las niñas del Colegio de Nuestra Señora de Valdemoro, y a las 19 h (18 h en Canarias) con varios grupos de voluntarios desde diferentes lugares de España.
x