Inicio > Noticias > Diario > Alcobendas se divorcia de San Sebastian

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Alcobendas se divorcia de San Sebastian

Entre las transformaciones editoriales del año pasado, surge de un nuevo medio local en la zona norte de la Comunidad de Madrid. "La Tribuna de Alcobendas y Sanse", ha decidido dividirse en dos publicaciones independientes: "La Tribuna de Alcobendas" y la recién creada "La Tribuna de Sanse". Este cambio no sólo implica una separación física, sino también una expansión de cobertura y profundización en la información específica de cada localidad. Infoperiodistas tuvo la oportunidad de conversar con Luciano Monedero, Director de Marketing del grupo Alaurco.

18 ene 2024 l Leída 668 veces l 2 min l Compartir noticia
Alcobendas se divorcia de San Sebastian

Hace más de 10 años, un equipo directivo con amplia experiencia en prensa y marketing fundó Alaurco, una empresa dedicada a proyectos editoriales e industriales.
Esta empresa, especializada en el ámbito editorial las artes gráficas y procesos empresariales tiene una fuerte presencia en el Norte de Madrid.
En conversación con Luciano Monedero, Director de Marketing de la publicación, en declaraciones a Infoperiodistas, declara: "en Alaurco nos esforzamos por generar negocios a través del desarrollo de relaciones comerciales y el año pasado, teniendo en cuenta el crecimiento del sector industrial y empresarial en esta zona de Madrid decidimos diversificar la cobertura local adquiriendo y dividiendo en dos periodicos 'La Tribuna de Alcobendas y Sanse'. Esta decisión busca ofrecer una información más cercana y específica a los lectores de cada localidad, potenciando la identidad y el desarrollo de ambos municipios".
Monedero nos amplia la información de la empresa editora: "desde la adquisición, hemos trabajado incansablemente para mejorar la calidad y variedad de los contenidos, adaptándonos a las nuevas demandas y preferencias del público. En la actualidad, editamos cuatro cabeceras en la zona: La Prensa de la Comarca (Colmenar Viejo), Tricantinos Informados (Tres Cantos), La Tribuna de Alcobendas (Alcobendas) y La Tribuna de Sanse (San Sebastián de los Reyes).
x