Inicio > Noticias > Diario > Marta Carazo reemplaza a Carlos Franganillo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marta Carazo reemplaza a Carlos Franganillo

La periodista Marta Carazo asume con entusiasmo la presentación de la segunda edición del Telediario a partir de enero, destacando su interés por los desafíos y su enfoque natural para contar las noticias. 'Afronto el reto con ganas y mucha ilusión', dijo.

22 dic 2023 l Leída 990 veces l 2 min l Compartir noticia
Marta Carazo reemplaza a Carlos Franganillo

Marta Carazo salta de Bruselas donde era la corresponsal de la corporación pública, a presentar el telediario de las 21 h. de la cadena en reemplazo de Carlos Franganillo quien este otoño fichó por Telecinco. "Afronto el reto con ganas y mucha ilusión. Me gusta hacer cosas nuevas", expresa Marta Carazo al referirse a su inesperado y bienvenido salto como nueva presentadora del TD a partir de enero. La periodista destaca la oportunidad que representa este desafío, resaltando que, aunque nada sea fácil, encuentra ilusión en ello.
 
Carazo, al abordar su rol como presentadora del Telediario, subraya la importancia de ser natural frente a las cámaras: "no tengo otra manera de contar las cosas más que de forma natural; hay que contar las cosas con naturalidad, entenderlas muy bien para poder explicarlas, es la forma en que me siento cómoda y creo que funciona".
 
Además, la nueva presentadora hace hincapié en la importancia del trabajo en equipo: "Es un trabajo de muchos, me siento muy apoyada y es cuestión de seguir conduciendo este barco y mejorar dentro de lo bien que ya lo estamos haciendo".
 
El director de Informativos de RTVE, Josep Vilar, destaca las cualidades necesarias para un buen conductor de informativos y elogia el compromiso de los Informativos de RTVE con la honestidad, la rigurosidad y la credibilidad. Reconoce la labor de la redacción y enfatiza la importancia de la lucha diaria para seguir en el buen camino.
x