Inicio > Noticias > Diario > Jesús Vázquez y Valeria Mazza "bailarán con las estrellas" en Telecinco

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jesús Vázquez y Valeria Mazza "bailarán con las estrellas" en Telecinco

Telecinco se prepara para el gran estreno de 'Bailando con las Estrellas' con Jesús Vázquez y la modelo argentina Valeria Mazza al frente. La competición de baile llega con una escenografía impresionante de más de 2.000 m2

23 dic 2023 l Leída 988 veces l 2 min l Compartir noticia
Jesús Vázquez y Valeria Mazza 'bailarán con las estrellas' en Telecinco

Jesús Vázquez y Valeria Mazza asumirán la conducción de 'Bailando con las Estrellas' en Telecinco, marcando el regreso de la supermodelo y presentadora argentina a la televisión española. Esta colaboración entre la cadena y Bulldog TV da vida a la versión española del exitoso formato internacional 'Dancing with the Stars' de BBC Studios, presente en 61 territorios.
El programa que se estrenará a primeros de enero, promete una experiencia visual impresionante con una escenografía de más de 2.000 m2. Valeria Mazza, reconocida internacionalmente por su carrera en las pasarelas y como presentadora en Hispanoamérica, Italia y España, se suma a Jesús Vázquez para liderar esta nueva apuesta de entretenimiento.

En 'Bailando con las Estrellas', celebridades se enfrentarán cada semana en una competición de baile, aprendiendo y presentando diversas modalidades de bailes de salón junto a parejas de bailarines profesionales. Jaime Guerra, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, resalta la inclusión de 'Dancing with the Stars' en su catálogo, anticipando un espectacular concurso que cautivará a la audiencia.
Alfredo Ereño, CEO de Bulldog TV y productor ejecutivo del programa, destaca el prestigio internacional del formato y la colaboración para llevarlo a la audiencia española. La competición se llevará a cabo en un impresionante plató de 1.400 m2, con una escenografía que fusiona elementos teatrales con la estética de las salas de baile.

La competición contará con una pista de baile de 10x15 metros rodeada por una pantalla central de 12,5 metros y otras pantallas laterales, ofreciendo una experiencia visual envolvente. Además, salas de ensayo, incluida la 'Sala de las Estrellas' en un plató adyacente de 700 m2, complementarán la producción de este espectáculo televisivo.

'Bailando con las Estrellas' representa la adaptación española del formato internacional 'Dancing with the Stars' de BBC Studios, presente en 61 territorios y conocido por batir récords de audiencia en todo el mundo. André Renaud de BBC Studios celebra la llegada del programa a Telecinco, anticipando su atractivo para el público español. La colaboración entre la cadena y el equipo de producción demuestra su compromiso para ofrecer un gran entretenimiento que capturará a las audiencias actuales y atraerá a nuevos espectadores.
 
x