Inicio > Noticias > Diario > Renovación total de los Informativos Telecinco en 2024

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Renovación total de los Informativos Telecinco en 2024

Informativos Telecinco se prepara para una nueva era con destacados presentadores y la implementación de tecnologías punteras en un plató de última generación

23 dic 2023 l Leída 852 veces l 1 min l Compartir noticia
Renovación total de los Informativos Telecinco en 2024

Informativos Telecinco está ultimando los detalles para su próxima etapa, que arrancará a principios del nuevo año. Encabezada por Francisco Moreno, director del área de Informativos de Mediaset España, y con Carlos Franganillo como director de Informativos Telecinco, la nueva fase contará con un elenco destacado de presentadores: 
  • Carlos Franganillo será el rostro principal de la edición de Informativos Telecinco a las 21:00 horas de lunes a viernes.
  • La franja de Informativos Telecinco a las 15:00 horas de lunes a viernes contará con la presencia de dos mujeres: Ángeles Blanco e Isabel Jiménez. Además, Ángeles Blanco tomará las riendas de la edición de las 21:00 horas en ausencia de Carlos Franganillo.
  • David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias serán los presentadores de Informativos Telecinco Fin de Semana.
  • En cuanto a la edición matinal, estará a cargo de Laila Jiménez y Arancha Morales.
Todas estas ediciones se llevarán a cabo en un nuevo y amplio plató actualmente en construcción, que incorporará las últimas innovaciones en tecnología, escenografía e iluminación, así como la utilización de espacios polivalentes y recursos narrativos avanzados. Este enfoque busca ofrecer a la audiencia una experiencia informativa renovada y atractiva.
 
x