Inicio > Noticias > Diario > elEconomísta abre un nuevo canal

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

elEconomísta abre un nuevo canal

elEconomista está estrenando una nueva forma ágil e inmediata de comunicación para que, quienes lo soliciten, reciban un resumen diario de las noticias económicas, bursátiles, financieros, etc; a través de Whatsapp.

26 oct 2023 l Leída 832 veces l 1 min l Compartir noticia
elEconomísta abre un nuevo canal

elEconomista ahora está presente en WhatsApp para llevar directamente a los teléfonos móviles las claves de la actualidad económica y las noticias más importantes del día, de forma gratuita y fácil mediante una simple consulta. Los usuarios que se registren recibirán un breve resumen con las noticias económicas más destacadas del día, así como el cierre de Bolsas y Mercados y la información de última hora de gran relevancia.
Los envíos se limitarán según su nivel de importancia. El uso del canal es completamente seguro, ya que los mensajes están cifrados y los datos de las personas inscritas son confidenciales. Nadie, ni siquiera elEconomista.es, podrá visualizar los números de teléfono de los demás usuarios.
Para mejorar continuamente el canal, se ha habilitado un correo electrónico donde los lectores pueden enviar sugerencias, quejas o avisos.
El equipo de Internet revisará y aplicará los cambios más adecuados.Con la incorporación de este canal en WhatsApp, elEconomista.es refuerza su identidad digital, manteniéndose al lado de los nuevos modelos tecnológicos para estar siempre conectado con sus lectores.
x