Inicio > Noticias > Diario > 3Cat reabre la delegación en Perpiñán al tiempo que fortalece las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

3Cat reabre la delegación en Perpiñán al tiempo que fortalece las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana

3Cat reabre la delegación en Perpiñán que cerró hace una década al tiempo que fortalece las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana que se convierten en delegaciones; de esta forma Catalunya Nord recuperará así la presencia permanente de TV3 y Catalunya Ràdio.

26 oct 2023 l Leída 1.002 veces l 1 min l Compartir noticia
3Cat reabre la delegación en Perpiñán al tiempo que fortalece las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana

En un par de meses se reabrirá la delegación en Perpiñán, que cerró hace una década. Así lo ha anunciado la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Rosa Romà en una comparecencia ante la Comisión de Control de la actuación de la Corporación en el Parlamento de Cataluña junto al director de TV3, Sigfrid Gras, y el director de Catràdio, Jordi Borda.
 
Queremos conectar para llegar a todos. Y eso significa llegar a todos los territorios de habla catalana en un contexto de retroceso de la lengua. Y, por lo tanto, después de 10 años, reabrimos Perpinya", explicó Rosa Romà. La presidenta resaltó, además, la importancia de estar presentes en estos territorios para mejorar la conexión con la Catalunya Nord, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, así como fortalecer la red de colaboradores y representar adecuadamente a 3Cat en todos los territorios catalanoparlantes.
x