Inicio > Noticias > Diario > Núria Pou nueva Directora de Desarrollo Estratégico en in-Store España

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Núria Pou nueva Directora de Desarrollo Estratégico en in-Store España

In-Store Media ha designado a Núria Pou como la nueva Directora de Desarrollo Estratégico y Marketing en España. Con experiencia previa en consultoría y auditoría en Deloitte España, así como en la unidad de consultoría interna de Banco Sabadell, Pou liderará proyectos clave para el crecimiento y la innovación en el mercado español.

25 oct 2023 l Leída 1.113 veces l 2 min l Compartir noticia
Núria Pou nueva Directora de Desarrollo Estratégico en in-Store España

Núria Pou ha sido designada como la nueva directora de Desarrollo Estratégico y Marketing en España para in-Store Media, la multinacional española especializada en Shopper Marketing. Pou, licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra y con un Máster en Gestión Empresarial y Finanzas, aporta su experiencia previa como consultora y auditora en Deloitte España, así como una perspectiva estratégica adquirida durante su tiempo en la unidad de consultoría interna de Banco Sabadell.
 
Hasta finales de 2021, Pou se desempeñó como la directora de Desarrollo Estratégico y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas en In-Store Media. Ahora, asume la misma responsabilidad en el mercado español con el desafío de implementar el plan estratégico de la compañía, liderar proyectos de desarrollo de negocio y continuar mejorando la experiencia del cliente en el punto de venta.
 
Núria Pou encara su nuevo rol en la compañía con entusiasmo: “con mucha ilusión ante el importante reto de impulsar el crecimiento de in-Store Media España, mercado clave dentro del Grupo, a través de proyectos de desarrollo de negocio, la innovación de soportes, el apoyo al equipo
comercial y la comunicación y posicionamiento de marca, objetivos que sin ninguna duda me permitirán seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional”. Sus responsabilidades incluirán liderar proyectos de desarrollo de negocio, innovar en soportes, respaldar al equipo comercial y gestionar la comunicación y el posicionamiento de marca, con el objetivo de lograr un crecimiento tanto a nivel personal como profesional.
 
x