Inicio > Noticias > Diario > Francisco Briones, nuevo director en la televisión murciana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Francisco Briones, nuevo director en la televisión murciana

Francisco Briones Aroca ha sido designado como nuevo director de RTVE en Murcia, sustituyendo a José Alfonso Pérez Sánchez

5 oct 2023 l Leída 1.516 veces l 1 min l Compartir noticia
Francisco Briones, nuevo director en la televisión murciana

Francisco Briones Aroca, el nuevo director de RTVE en Murcia, es diplomado en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y Técnico Superior de Sonido. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el campo de la producción de audio y medios de comunicación, principalmente en el ente público RTVE. 
Entre 2003 y 2008 desempeñó labores como Técnico de Sonido de manera independiente, colaborando con empresas destacadas como Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), Paramount y la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA).
Inició su carrera en la Radio Televisión Española tras conseguir una plaza de técnico de sonido en 2007 en el centro de producción de Sant Cugat en Barcelona donde participó y diseñó producciones y retransmisiones de TVE. En 2011 se trasladó a Madrid y pasó a formar parte del equipo de sonido de TVE en Prado del Rey. Fue encinces cuando se especializó en postproducción. Para 2014, ya estaba afincado en Murcia y se incorporó al centro territorial donde ha trabajado como reportero gráfico hasta la actualidad.

x