Inicio > Noticias > Diario > Minerva Piquero: La vida es Bella

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Minerva Piquero: La vida es Bella

La presentadora estará cada viernes, de 23:00 a 00:00h, en Onda Madrid (101.3 y 106.0 FM), presentando "La vida es bella", un programa dedicado al bienestar emocional. Este tema es una "inquietud personal" para Piquero, quien ha vivido situaciones que han supuesto cambios importantes en su vida y que abordará en Onda Madrid "desde la intimidad de la radio y de este horario".

5 oct 2023 l Leída 1.289 veces l 2 min l Compartir noticia
Minerva Piquero: La vida es Bella

Minerva Piquero se embarca en un nuevo proyecto que, según asegura, "no tiene nada que ver con lo que he hecho anteriormente". Se trata de “la Vida es bella” un programa dedicado al bienestar emocional que surge a partir de una "inquietud personal" para Piquero. Su nueva casa es Onda Madrid y su horario va desde las 23 a la medianoche cada viernes "desde la intimidad de la radio y de ese horario".
El programa surge en un momento en el que la salud emocional está en foco, ya que "cuatro de cada diez personas reconocen no tener una buena salud mental, ratio que aumenta hasta el 70% si la población encuestada tiene menos de 24 años, un indicador de que los más jóvenes lo están normalizando", destaca la presentadora. Asimismo, señala que "España es el primer consumidor del mundo de diazepam y el segundo en ansiolíticos".
El formato del programa se dividirá en tres partes: la primera abordará un tema específico, como el duelo, la ansiedad, la ruptura, las adicciones, la soledad o los trastornos alimenticios, con la colaboración de la psicóloga Marisa Rodríguez; la segunda contará con el psicólogo Jaime Arca atendiendo consultas anónimas de oyentes que han hecho llegar sus dudas o problemas; y la tercera parte contará con la participación de un personaje famoso que hablará de la vida y de cómo ha superado sus momentos difíciles. El primer episodio de "La vida es bella" contará con la cantante Rosa López como invitada, y en los siguientes participarán personajes de relevancia, como el actor Antonio Molero, los cantantes Pasión Vega y Rayden, o la conferenciante y motivadora profesional María Fernández.
x