Inicio > Noticias > Diario > Felipe Moreno es el Head Data & AdTech de Making Science

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Felipe Moreno es el Head Data & AdTech de Making Science

Making Science acaba de anunciar la incorporación de Felipe Moreno como nuevo Head Data & Adtech para España. Con este nombramiento, la empresa refuerza su compromiso de consolidar el área de Data. Moreno, quien ostenta más de una década de experiencia en el ámbito de los datos y la tecnología, liderará y ejecutará la estrategia de Data & Adtech en el mercado español. Con una destacada trayectoria, Moreno ha trabajado en Unidad Editorial, donde lideró el equipo de Strategy & Data, centrándose en el desarrollo de nuevos productos y estrategias de First Party Data.

4 oct 2023 l Leída 859 veces l 2 min l Compartir noticia
Felipe Moreno es el Head Data & AdTech de Making Science

Felipe Moreno cuenta con un amplio bagaje en la gestión de datos, por lo que este desafío le permitirá apotar su profundo conocimiento y experiencia en la materia a Making Science.
Durante los últimos tres años, trabajó en el grupo mediático Unidad Editorial, donde lideró el equipo de Strategy & Data, enfocándose principalmente en el desarrollo de nuevos productos y estrategias de First Party Data.
Antes del grupo editorial, Felipe Moreno se desempeñó en las consultoras Wunderman Thompson España, como Head of Analysis, y en GTB como Lead Project Manager, siempre vinculado al diseño de nuevos proyectos tecnológicos.
Según José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, "Felipe se une a una de las divisiones más sólidas de la compañía. Confiamos plenamente en su visión y experiencia para impulsar nuestros objetivos de crecimiento y liderar el desarrollo de estrategias de Data & Adtech".
En cuanto a su llegada a Making Science, Felipe Moreno ve este paso como un avance cualitativo en su carrera profesional, a la vez que asume el desafío de liderar una estrategia de Data & Adtech en una empresa líder en el sector, consolidando su presencia en España y contribuyendo de manera significativa a su crecimiento global. Este nombramiento refuerza el compromiso de Making Science por estar a la vanguardia de la transformación digital y solidifica su posición en el sector. Con las capacidades adecuadas, la agilidad organizativa y su cultura basada en el conocimiento, la consultora se posiciona como un socio estratégico para las empresas españolas.Según José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, confían plenamente en la visión y experiencia de Moreno para impulsar el crecimiento y liderar estrategias de Data & Adtech. La llegada de Moreno refuerza el compromiso de Making Science con la transformación digital y consolida su posición como un socio estratégico para empresas en España
x