Inicio > Noticias > Diario > Ramón Salaverría es el Investigador del Año

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ramón Salaverría es el Investigador del Año

Ramón Salaverría, catedrático de Periodismo de la Universidad de Navarra, es Premio al Investigador del Año en los Premios Roblón otorgados por la Revista Latina de Comunicación Social. Este reconocimiento resalta su dedicación y contribución sobresalientes a la academia y la sociedad. La entrega de premios está programada para el XV Congreso Internacional LATINA de Comunicación Social el próximo 23 de noviembre

2 oct 2023 l Leída 1.116 veces l 2 min l Compartir noticia
Ramón Salaverría es el Investigador del Año

Ramón Salaverría, catedrático de Periodismo de la Universidad de Navarra, ha sido honrado con el Premio al Investigador del Año en los galardones Roblón otorgados por la Revista Latina de Comunicación Social, una publicación de gran prestigio en el ámbito de la Comunicación y clasificada en el primer cuartil de revistas académicas.

Este reconocimiento destaca su dedicación y contribución excepcionales tanto a la academia como a la sociedad. Nacido en Burgos, Salaverría es una figura destacada en el campo de la comunicación digital y un referente en la investigación sobre medios en Iberoamérica. Además de dirigir el centro de investigación Digitalunav. Center for Internet Studies and Digital Life, asesora al Consejo de Europa como experto en sostenibilidad de los medios periodísticos.

También lidera el proyecto europeo Iberifier sobre desinformación en la Península Ibérica y participa en diversos grupos de investigación. Su inclusión en el ranking de la Universidad de Stanford, que destaca a los investigadores más citados del mundo, y el impacto notable de su labor investigadora han sido reconocidos por la revista. La entrega de premios está programada para el XV Congreso Internacional LATINA de Comunicación Social el próximo 23 de noviembre.
 
x