Inicio > Noticias > Diario > Gonzalo García es el nuevo Advisory Director de Jakala

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Gonzalo García es el nuevo Advisory Director de Jakala

Gonzalo García es uno de los más reconocidos profesionales del sector en la labor de unir la “r/evolución” digital a las necesidades de los clientes para generar impacto en su negocio y en el conocimiento del mundo de los datos y la tecnología. “Vengo a ponerme la gorra de nuestros clientes y ser parte de su estructura con el objetivo de crear soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades”, ha señalado.

3 oct 2023 l Leída 1.001 veces l 2 min l Compartir noticia
Gonzalo García  es el nuevo Advisory Director de Jakala

La empresa JAKALA Iberia se especializa en el soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico para amplificar la captura de valor en entornos digitales.
Hoy son noticia porque anuncian la incorporación de Gonzalo García como Advisory Director, sumando así a uno de los destacados profesionales del sector digital en España.

García, reconocido por su habilidad para fusionar la r/evolución digital con las necesidades de los clientes, se une al equipo para liderar la relación en los aspectos comerciales y en el desarrollo de proyectos estratégicos.
Con más de 20 años de experiencia asesorando a diversas industrias, incluyendo medios, seguros, educación, banca, viajes y más, García se destaca por su enfoque tecnológicamente humano al servicio de los clientes.
 
Mi objetivo es asegurar que nuestros clientes tienen un compañero de viaje que les ayuda a navegar en este mundo de la tecnología y los datos con su misma perspectiva”. Dice Gonzalo García: “Vengo a aportar a JAKALA Iberia mi experiencia al servicio de un approach más tecnológicamente humano hacia los clientes... Creo firmemente que la mejor manera de ayudar a un cliente empieza por conectar las personas. Sus necesidades, inquietudes y problemas tienen nombre propio y eso es lo que debemos identificar para, después, aterrizarlo a soluciones que sean capaces de ayudar al negocio y a a cada uno de sus componentes”.
 
Su llegada refuerza la posición de JAKALA Iberia como referente en el soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico para la captura de valor en entornos digitales. Ander Jáuregui, Advisory Partner de JAKALA Iberia, comenta acerca de la incorporación de García “en JAKALA: "seguimos sumando a los mejores. Es un privilegio contar con Gonzalo y formar equipo con él. La suma de su experiencia, conocimiento y valores en la combinación de estrategia, tecnología y datos aplicada a las ventas digitales le han hecho un referente en España. Gonzalo aporta un valor único que refuerza nuestra propuesta como compañía. Nuestros clientes, y nosotros mismos, tenemos en Gonzalo a un gran compañero de viaje”.
x