Inicio > Noticias > Diario > David Cazorla, Presidente

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

David Cazorla, Presidente

David Cazorla Jäggin asume la Presidencia de Henkel Ibérica, compatibilizando este cargo con su responsabilidad actual como director Global de Vehicle Repair and Maintenance en el negocio de Adhesive Technologies para el Grupo Henkel.
Este nombramiento supone el reemplazo de Rodolfo Schornberg, quien, después de una destacada carrera de 33 años en la empresa de los cuales los últimos 9 fue Presidente, se retira de Henkel.

3 oct 2023 l Leída 724 veces l 2 min l Compartir noticia
David Cazorla, Presidente

Su carrera profesional comenzó como consultor en Accenture y desde hace 23 años, ha desempeñado roles clave en Henkel, destacando su versatilidad y liderazgo.
Ha trabajado en diversas áreas, incluyendo Supply Chain, marketing, ventas y management no solo en España; sino en otros países europeos como Portugal, Alemania, Turquía, Italia y Grecia.
Cazorla tiene como objetivo principal fortalecer la cultura corporativa, destacando el potencial de Henkel Ibérica para contribuir al Grupo y generar impacto en la sociedad actual.

 

Las prioridades y objetivos del nuevo presidente se van a centrar principalmente en trabajar más la cultura corporativa para mostrar todo el potencial que la filial ibérica tiene para seguir aportando valor al Grupo y para crear impacto en la sociedad actual, cambiante y desafiante que requiere nuevas soluciones y maneras de hacer. Para Cazorla, vivir día a día el propósito de la compañía, “Pioneers at heart for the good of generations”, es la clave para el éxito futuro.

Estoy muy contento por la confianza que la compañía deposita en mí para este nuevo cargo. Se trata de un gran reto que asumo con mucha ilusión y que significa poder presidir Henkel Ibérica, la filial donde empecé mi carrera profesional en la compañía. Es un honor coger el testigo de Rodolfo Schornberg, gran profesional que ha dedicado 33 años de entrega y compromiso a la compañía y que nos deja un legado como ejemplo e inspiración”, comenta Cazorla


x