Inicio > Noticias > Diario > Ana Lorite y Teresa Fuente: dos nuevas jefas de El País

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Lorite y Teresa Fuente: dos nuevas jefas de El País

Además del nombramiento de Luis Barbero, Pepa Bueno, directora de EL PAÍS, ha anunciado dos nombramientos más: el de Ana Lorite como redactora jefa de la Unidad de Edición y el de Teresa Fuente como redactora jefa de Confección de la edición impresa

20 sep 2023 l Leída 929 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Lorite y Teresa Fuente: dos nuevas jefas de El País

© El País


Ana Lorite, nacida en Madrid hace 58 años, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y posee un título de posgrado en Documentación Digital por la Universidad Pompeu Fabra. Con más de una década de experiencia en EL PAÍS, Lorite ha trabajado en varios roles, incluyendo la edición en El País América y la creación y gestión de la Unidad de Edición, que supervisa la edición impresa y digital.
Por su parte, Teresa Fuente, también madrileña ha sido designada redactora jefa de Confección de la edición impresa de EL PAÍS. Fuente es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU y ha desarrollado su carrera en EL PAÍS desde 1988. Durante más de 30 años en el diario, ha desempeñado diversos cargos en la sección de Confección y, desde 2008, ejercía como jefa de sección. Su experiencia y compromiso la convierten en la elección ideal para liderar la edición impresa del periódico.
Tal y como establece el Estatuto de la Redacción, los tres nombramientos fueron sometidos a votación.
x