Inicio > Noticias > Diario > Estos son los ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Estos son los ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards

Entrega de los premios Tech & Programmatic Skills Awards ha reunido a más de 200 profesionales para celebrar la excelencia en el sector y reconocer a los ganadores de este reconocimiento en la noche del talento tecnológico y programático.

21 sep 2023 l Leída 1.038 veces l 2 min l Compartir noticia
Estos son los ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards

© Skiller Academy


La entrega de los Tech & Programmatic Skills Awards organizados por Skiller Academy reconoció y celebró el talento y la excelencia en el sector tecnológico y programático reuniendo a más de 200 profesionales de la tecnología, la publicidad y los medios de comunicación.

Durante la ceremonia, que marcó su quinta edición, se entregaron un total de 13 premios cada uno de los cuales destacó la labor excepcional de profesionales que se han destacado por su compromiso, liderazgo, trabajo en equipo, talento y esfuerzo en sus respectivos campos a lo largo del año.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, María Dolores de Cospedal, ex Ministra de Defensa de España y ex Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También estuvieron presentes Carlos Rojas, Rafael Hernando y Agustín Conde, Miembros del Congreso de los Diputados de España, así como Carmen Riolobos y María Jesús Bonilla, ambas Senadoras en las Cortes Generales de España.

La ceremonia fue presentada por José Antonio Vizner, CEO y fundador de Negocios Televisión, por su parte el jurado estuvo compuesto por 18 especialistas del sector, que tuvieron la ardua tarea de seleccionar cuidadosamente a los ganadores en diversas categorías. Estos han sido los galardones:
 
  • Performance, que reconoció a los mejores en la optimización de campañas de Publicidad Programática.
  • Programmatic Rookie, que premió a los mejores "novatos" en la industria tecnológica.
  • Data Master, que destacó la importancia de los datos en el sector.
  • Yield, que reconoció el talento en la publicidad digital en medios de comunicación.
  • Innovación en tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech), que honró a Madrid Capital Mundial.
  • Innovación en tecnología de gestión de talento (HR Tech), otorgado a Hernán Roberto Ilariuzzi de GroupM.
  • Innovación en Blockchain, que reconoció a Alejandro Risco en representación de Lunar.XY.
  • Digital Out Of Home (DOOH), que destacó a Beatriz de Paz Calero.
Los Tech & Programmatic Skills Awards son un reconocimiento merecido al compromiso y la excelencia de los profesionales que brillan en el campo tecnológico y programático en España. Este evento ha contado con el apoyo de numerosos impulsores, asociaciones, media partners y colaboradores que se unieron en pro del objetivo común de valorar el talento tecnológico.
 
 
x