Inicio > Noticias > Diario > "Love Cost" el nuevo programa de citas de la televisión catalana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Love Cost" el nuevo programa de citas de la televisión catalana

La destacada periodista catalana, Núria Marín, será la presentadora de "Love Cost", el nuevo programa de citas de 3Cat que promete revolucionar el mundo del amor en la televisión.

15 sep 2023 l Leída 1.170 veces l 1 min l Compartir noticia
'Love Cost' el nuevo programa de citas de la televisión catalana

Núria Marín, destacada periodista oriunda de la Val d'Aran, ha sido elegida para presentar el emocionante programa "Love cost" de 3Cat, un espacio televisivo diseñado para aquellos que están en busca del amor verdadero. Este programa sucederá a otros formatos exitosos de la cadena como "Amor a primera vista" o "Luna de miel". Además de su rol en "Love cost", Núria Marín es conocida por su colaboración en el programa "Està passant" en TV3 y su participación en el programa "A tota pantalla" en 2017. Durante su tiempo en Catràdio, fue colaboradora en "El matí de Catalunya Ràdio" desde 2014 hasta 2020, donde tenía una sección semanal enfocada en temas de sociedad titulada "Vanitas Vanitatis".
La propuesta de "Love cost" es intrigante y única. En cada episodio, un soltero o soltera se embarcará en la tarea de descubrir cuáles de sus pretendientes participan en el programa por genuino interés en el amor y cuáles de ellos están motivados únicamente por el deseo de obtener un beneficio económico.
Quienes quieran participar en esta emocionante experiencia sepan que el proceso de casting está abierto para todos los interesados quienes debrán contactar con la producción. Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de septiembre.
"Love cost" es una producción realizada por 3Cat, con la colaboración de Minoria Absoluta.
 
x