Inicio > Noticias > Diario > Elena Bule, nueva directora de comunicación corporativa en España de Adecco.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Elena Bule, nueva directora de comunicación corporativa en España de Adecco.

Elena afronta el reto de continuar con la senda de extraordinarios resultados obtenidos por la empresa durante los últimos años, dicho lo cual sus principales retos serán consolidar el liderazgo de Adecco como empresa global de soluciones en RRHH.

8 sep 2023 l Leída 893 veces l 2 min l Compartir noticia
Elena Bule, nueva directora de comunicación corporativa en España de Adecco.

© Redes Sociales


Elena Bule llega a la dirección de comunicacion corporativa de Adecco tras más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación. Inició su carrera en 1998 en la revista Cambio 16 como redactora de cultura y sociedad y luego se pasó a formar parte de la entonces agencia Text 100 (actual Archetype) donde se especializó en consultoría estratégica en la industria tecnológica. Fue en 2014 cuando Elena Bulé entró en Twitter España como directora de Comunicación. 

Cierro una etapa tras 8 años como Directora de Comunicación de @TwitterEspana. Ha sido una época increíble, repleta de retos, oportunidades, aprendizaje y logros. Nunca podré olvidar estos años con mi familia y compañeros de Twitter España” escribió Elena en su propio perfil de X (antes Twitter) . "Me hace especial ilusión formar parte de esta empresa líder que está definiendo el trabajo del futuro para todos desde el compromiso con la comunidad y las personas, y con un enorme impacto social como uno de los 10 mejores empleadores de este país”.

También y a través de otros canales, Elena tuvo palabras para la empresa que la acoge: “Adecco Group es una organización que se ha destacado por su innovación, su pasión por la diversidad y la inclusión, y su contribución al mercado laboral en España. En un momento en el que la comunicación juega un papel crucial en la forma en que las empresas se relacionan con sus empleados, clientes y la sociedad en general, estoy comprometida en fortalecer aún más nuestra presencia y participación en el diálogo social. Estoy deseando contribuir al éxito de The Adecco Group en España. Juntos, construiremos un futuro laboral más sólido y sostenible para todos”.

x