Inicio > Noticias > Diario > MEDIAPRO y Great Point Studios crean una nueva empresa para satisfacer la demanda de la industria del streaming

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

MEDIAPRO y Great Point Studios crean una nueva empresa para satisfacer la demanda de la industria del streaming

MEDIAPRO y Great Point Studios, empresa dedicada a los medios de comunicación, al cine y a la televisión, impulsan la creación de PHYGITAL FX; una nueva empresa que ofrece servicios de producción audiovisual para la industria de la televisión y del cine. Mario Sousa de MEDIAPRO, ha sido nombrado director general de esta nueva corporación.

1 sep 2023 l Leída 517 veces l 2 min l Compartir noticia
MEDIAPRO y Great Point Studios crean una nueva empresa para satisfacer la demanda de la industria del streaming

© Mediapro


MEDIAPRO y Great Point Studios impulsan la creación de PHYGITAL FX: una nueva empresa que ofrece servicios de producción audiovisual para la industria de la televisión y del cine. Mario Sousa, de MEDIAPRO, el nombrado director general de esta nueva corporación, declaró: "Me entusiasma que productores, directores y todos los artistas y equipos creativos dispongan finalmente de un espacio como PHYGITAL FX, donde podrán encontrar todos los servicios que necesitan para hacer series y películas atractivas".

Esta unión está inicialmente centrada en prestar servicios de producción completos a televisión y cine, especialmente para satisfacer la creciente demanda de la industria del streaming. Entre los servicios que estarán disponibles se incluyen el alquiler de platós y de equipamiento (iluminación, eléctricos, etc.), servicios de producción virtual, postproducción y grafismo, ofrecer contenidos, soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas que cubran toda la cadena de valor de una producción; también permite que las productoras puedan acceder a los mejores equipos y servicios de la industria.
etc.
A medida que la industria del streaming aumenta sus necesidades, las producciones para televisión son cada vez más numerosas y complejas. La gran cantidad de plataformas streaming actuales, ha hecho que aumente la necesidad de crear contenidos novedosos, originales y únicos, y precisamente la nueva PHYGITAL FX, está posicionada estratégicamente para ofrecer una amplia gama de servicios que respalden el auge del sector del entretenimiento.

Irantzu Diez-Gamboa, CEO de Mediapro Norte América ha añadido: “Estamos encantados de asociarnos con Great Point Studios para desarrollar una nueva empresa que proporcionará servicios únicos y de vanguardia a la industria del cine y de la televisión en Estados Unidos y a los nuevos mercados que exploremos”. Mario Sousa, CEO de PHYGITAL FX valora en estos términos el proyecto
x