Inicio > Noticias > Diario > Infoperiodistas lanza un InMail exclusivo para profesionales de la Comunicación

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Infoperiodistas lanza un InMail exclusivo para profesionales de la Comunicación

Infoperiodistas lanza su plataforma de mensajes InMail que facilita la comunicación interpersonal dentro de la mayor Comunidad de la Comunicación de España. Este nuevo servicio permite el networking entre los diferentes perfiles profesionales de la Comunidad: periodistas, editores, medios de comunicación, líderes de opinión, agencias y las direcciones de comunicación de las principales empresas españolas.

7 sep 2023 l Leída 1.194 veces l 2 min l Compartir noticia
Infoperiodistas lanza un InMail exclusivo para profesionales de la Comunicación

© Peggy Marco. Pixabay


A partir de ahora podrás contactar directa y personalmente con los más de 22.300 periodistas españoles de la comunidad de Infoperiodistas, que cubren noticias en todos los medios de comunicación: prensa, revistas, digitales, radio y televisión.

Con este nuevo servicio los 57.600 profesionales de la comunidad Infoperiodistas, ya sean emisores o receptores de noticias, pueden enviar mensajes personales directos; ya sea entre ellos mismos y también a los principales periodistas y lideres de opinión. Este nuevo canal permite establecer nuevas relaciones y ampliar tu círculo habitual de contactos.

Cada mensaje se envía directa y automáticamente al destinatario, a su perfil de la comunidad. Infoperiodistas mantiene la privacidad de la dirección del correo electrónico. El receptor puede ver el perfil de quién le escribe y decidir el contenido y la oportunidad de su respuesta.
Adoptar la categoría Premium dentro de la comunidad Infoperiodistas permite a cada profesional del mundo de la comunicación, mejorar sustancialmente su perfil de Reputación Institucional, su posicionamiento y visibilidad en la Comunidad.  

Este nuevo servicio permite el networking entre los diferentes perfiles profesionales de la Comunidad: periodistas, editores, medios de comunicación, líderes de opinión, agencias y las direcciones de comunicación de las principales empresas españolas.

 

Solicita más información en este enlace: Quiero una Demo
x