Inicio > Noticias > Diario > Álvaro Real, nuevo redactor jefe de Alfa & Omega

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Álvaro Real, nuevo redactor jefe de Alfa & Omega

El semanario católico Alfa & Omega estrena nuevo redactor jefe: Álvaro Real Arévalo, periodista especializado en información religiosa que reemplaza a Fran Otero quien el pasado 28 de junio fue nombrado por la Conferencia Episcopal Española nuevo director de la revista Ecclesia.

29 ago 2023 l Leída 1.153 veces l 1 min l Compartir noticia
Álvaro Real, nuevo redactor jefe de Alfa & Omega

© María Pasos Carretero


Álvaro Real es Licenciado en Periodismo, tiene 43 años de edad y lleva más de diez colaborando en la revista que ahora le confía el equipo de redacción: Alfa & Omega.

Casado y padre de dos hijas, Real Arévalo comenzó su carrera periodística en el Gabinete de Prensa del Arzobispado de Madrid en 2002.
Entre sus múltiples labores periodísticas, trabajó en la Agencia Veritas; coordinó el inicio del programa Misioneros por el Mundo de la cadena 13TV, presenta desde hace 16 años el programa radial El Espejo de Fin Semana de la Cadena COPE y ha colaborado en Vida Nueva o Ecclesia


Alfa y Omega es una publicación de información católica editada por la Fundación San Agustín, que está vinculada al Arzobispado de Madrid. Puede encontrarse impresa cada jueves junto al periódico ABC y a diario on line.

¡Enhorabuena, Álvaro!
 
 

x