Inicio > Noticias > Diario > Rocío Martínez presentará 'Radioestadio Noche' en Onda Cero junto a Edu Pidal

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Rocío Martínez presentará 'Radioestadio Noche' en Onda Cero junto a Edu Pidal

Rocío Martínez, uno de los principales rostros de los Deportes de Antena 3 Noticias, se incorpora desde la próxima temporada a Onda Cero como conductora, junto a Edu Pidal, de Radioestadio Noche.

9 ago 2023 l Leída 1.209 veces l 2 min l Compartir noticia
Rocío Martínez presentará 'Radioestadio Noche' en Onda Cero junto a Edu Pidal

© AtresMedia/ Onda Cero


En una temporada marcada por las grandes competiciones deportivas, Onda Cero refuerza su apuesta de programación deportiva nocturna con la incorporación de Rocío Martínez en Radioestadio Noche quien formará pareja con Edu Pidal al frente del programa que mantiene su horario habitual de 23:30 a 1:30 de la madrugada. 

Rocío Martínez salta a la radio de Atresmedia directamente desde la sección de deportes de Antena 3 Noticias, que no abandonará, ya que continuará al frente de la edición de las 21.30 h, espacio líder de audiencia en su franja.

La periodista está vinculada a la sección de deportes del multimedia de San Sebastián de los Reyes desde el año 2016 donde llegó con una amplia experiencia en radio y prensa escrita.
 
"De joven soñé con ser periodista escuchando la radio; así que, estoy muy emocionada por ser yo ahora quien va a poner voz al Deporte en las noches de Onda Cero".

Edu Pidal seguirá, además, al frente de ‘La brújula del Deporte’, dentro del informativo de Rafa Latorre en Onda Cero. “Desde que me dedicó al periodismo deportivo, ejercí el reporterismo con pasión, he viajado por todo el mundo, volví al estudio para presentar ‘La brújula del deporte’ y, ahora, encargarme de ‘Radioestadio Noche’ es un gran paso, que afronto con mucha responsabilidad e ilusión junto con Rocío”, explica Edu Pidal.
 
"Vamos a intentar hacer un programa fresco, cercano, con ritmo, y sobre todo con pasión, porque el deporte es algo que la gente vive con pasión. Os aseguro que nosotros vamos a ponerla al cien por cien, porque es así como todo el equipo y yo sentimos y vivimos el deporte" dijo la burgalesa quien confesó haber pasado su juventud oyendo la radio y soñando con ponerle voz al deporte de la radio.
 
Sueño cumplido, Rocío.
 
 
x