Inicio > Noticias > Diario > La temporada de fútbol nacional e internacional 2023/24, de la mano de Orange

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La temporada de fútbol nacional e internacional 2023/24, de la mano de Orange

Orange ha sellado un acuerdo con Telefónica que le permitirá ofrecer, a través de Orange TV, los partidos de fútbol de la LaLiga y de los principales torneos europeos (Champions League, Europa League y Conference League) en la temporada 2023-2024, según ha informado la compañía en un comunicado.

7 ago 2023 l Leída 570 veces l 2 min l Compartir noticia
La temporada de fútbol nacional e internacional 2023/24, de la mano de Orange

©Laliga


El operador de telefonía móvil y televisión Orange España será se ha convertido en la empresa que permitirá a los aficionados al fútbol disfrutar de los encuentros, nacionales e internacionales de futbol en la temporada 2023/24 que está a punto de comenzar.  

Orange ha alcanzado un acuerdo con Telefónica y con Dazn, que son los propietarios de los derechos de emisión de estas competiciones en los partidos de la Primera y Segunda División de LALIGA, la Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League en la nueva temporada.

Así, a través de Orange TV se podrá de nuevo disfrutar de todos los emparejamientos de los 20 equipos que participan en la Primera División de LALIGA española -denominada ahora LALIGA EA SPORTS– a lo largo de las 38 jornadas que conformarán la próxima temporada. El partido UD Almería-Rayo Vallecano marcará este año el comienzo de la máxima competición nacional el viernes 11 de agosto.
El pistoletazo de salida para comenzar a vivir toda la emoción de las competiciones internacionales será el próximo 16 de agosto, con la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla FC con el Manchester City, campeones de la Europa League y la Champions en 2023. Por su parte, las eliminatorias de la Copa del Rey comienzan el 1 de noviembre de 2023.

La oferta futbolística de Orange se completa con la Segunda División nacional (Laliga Hypermotion) cuyos derechos de emisión ostenta LALIGA.

Para los aficionados al disfrute del deporte por televisión, Orange ofrece más que futbol: la fases definitivas de los campeonatos de Fórmula 1 y Moto GP, el mejor tenis, todo el ciclismo y mucho más con sus tarifas convergentes que incluyen DAZN; en calidad HD, así como en 4K para los partidos más relevantes, y con las funcionalidades que caracterizan a la televisión de Orange –multidispositivo, TV a la carta, grabador, últimos 7 días, Start Over, etc.-.

También para autónomos y hostelería

Orange lanza además una promoción especial ligada al comienzo de la temporada de fútbol destinada al segmento de Autónomos. También volverá a estar a disposición de los aficionados Orange TV Bares, la alternativa audiovisual más competitiva dirigida al sector de la hostelería, que este año tiene como novedad el Multideco, dirigido a aquellos negocios que desean transmitir diferentes contenidos deportivos en su local en diversas pantallas al mismo tiempo. 

La emoción está servida.
x