Inicio > Noticias > Diario > Zinet Media ficha a Federico Glikstein, como Business Director.

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Zinet Media ficha a Federico Glikstein, como Business Director.

Federico, con su amplia experiencia en agencias, servicios y multinacionales, será un activo clave para consolidar la posición de la empresa en el sector y continuar liderando el camino hacia el éxito. Zinet Media es una de las editoriales más activas e innovadoras del mercado editorial, con más de 42 millones de usuarios de audiencia.

10 jul 2023 l Leída 1.336 veces l 1 min l Compartir noticia
Zinet Media ficha a Federico Glikstein, como Business Director.

Zinet Media continua por su apuesta por el crecimiento, la diversificación y la expansión de la compañía a través de la contratación de Federico Glikstein, como Business Director.

La nueva contratación de Federico demuestra el compromiso de Zinet Media con el desarrollo y la ampliación de su negocio, así como con el objetivo de seguir proporcionando a su audiencia contenido de alta calidad.

Federico Glikstein, es licenciado en ADE por la Universidad Francisco de Vitoria, habiendo realizado distintos Máster, entre ellos MBA en Valoración empresas-riesgo y Dirección Comercial y Marketing.

Profesional con más de 15 años de experiencia, desarrollando y liderando, estrategias y equipos comerciales (gestión, negociación, asignación de recursos y análisis del mercado). Aprovechó su etapa en Reino Unido para emprender nuevos negocios. Enfocado en B2B y especializado en la generación estratégica de alianzas y sinergias comerciales.

x