Inicio > Noticias > Diario > Mariana Langone nueva directora general comercial de PRISA Media y nueva estructura Comercial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mariana Langone nueva directora general comercial de PRISA Media y nueva estructura Comercial

A Langone, que se unió en enero de 2023, se suman Marta Valverde como directora de Agencias; Joan Alegre como director comercial de Cataluña y Arantxa Pérez como directora de Márketing. La compañía apuesta por la mejora de la conexión entre las agencias y anunciantes con el actual ecosistema de medios del grupo.

9 jul 2023 l Leída 999 veces l 2 min l Compartir noticia
Mariana Langone nueva directora general comercial de PRISA Media y nueva estructura Comercial

Con el objetivo de reforzar el compromiso con el servicio de calidad a los anunciantes, PRISA Media, líder en medios de comunicación en español, refuerza su dirección Comercial y recompone su estructura. La compañía buscar así impulsar el crecimiento y el servicio al cliente, así como mejorar la conexión entre las agencias y anunciantes con el actual ecosistema de medios del grupo y sus comunidades.

Desde enero de 2023 Mariana Langone es la nueva directora general comercial. Langone tiene una amplia experiencia en la industria de los medios a nivel nacional e internacional y una destacada trayectoria en el desarrollo de estrategias comerciales. En PRISA lideró equipos como directora de Ventas Publicitarias en EL PAÍS en 2008 y fue directora de Ventas del departamento Brand Solutions en 2011. Entre 2021 a 2022 ocupó los puestos de directora general y de directora del grupo Albelli-Photobox en España y Portugal. También desempeñó puestos de relevancia en Google en Argentina y Brasil de 2014 a 2016, entre otros puestos de responsabilidad. “Estamos comprometidos en establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros anunciantes y esta reestructuración nos ayudará a alcanzar este objetivo de manera más efectiva”, ha destacado Langone.

A ella se han sumado recientemente Marta Valverde como directora de Agencias; Joan Alegre como director comercial Catalunya y Arantxa Pérez como directora de Márketing. También forman parte del departamento Alejandro Pendás, director comercial de Grandes Cuentas; Alberto de los Santos, director comercial de Noticias; Victoria García, directora comercial nacional Catalunya; Gema Barreda, directora comercial de Radio, y Fernando Cruz, director comercial de Branded Content.

Con esta reestructuración, el departamento Comercial de PRISA Media tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio al cliente, optimizar las operaciones internas y garantizar la eficiencia en todas las etapas de las soluciones publicitarias. La nueva distribución proporciona un enfoque más ágil, mejora la oferta de soluciones publicitarias personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de los anunciantes
x